top of page

 

​

El hogar no se concreta a un sitio donde solo comemos o dormimos, es un lugar entrañable donde el amor se mueve en el propio vínculo familiar, otorgando el descanso y la paz a cada uno de los miembros que habitan en el…

Sí, aunque suene a película melosa de los años 60´s, no tiene que ver con una imagen confortable de una casa con elegante mobiliario cuyo marketing trate de vender una sensación de bienestar...,

​

Sencillamente es una felicidad real, afecto verdadero y cuidados tiernos hallados en el santuario del círculo doméstico concedido por Dios.

Qué es el Hogar?

"No son las cosas materiales, incluso ni las

sentimentales que adornan un ambiente;

ni el ave que diario canta,

Es la presencia de Dios,

que guía la sabia autoridad del padre

con la sonrisa nocturna de la madre,

y el gozo en los ojos del pequeñuelo,

lo que el mutuo amor con todo su deleite

hace del hogar nuestro baluarte."

Niños felices

En un mundo de pecado y rebelión la FAMILIA es la insigne misericordia para la humanidad, la cual un Creador misericordioso ha provisto para ser un saludable balance y asilo de las dificultades y peligros de este mundo tempestuoso.

​

Este refugio de dulces vínculos es el refugio compasivo de Dios para las tormentas y rudezas de la vida ante el poder directo de Satanás en un mundo realmente nada bueno.

​

La gran bendición radica en tener el corazón preparado en los firmes brazos del salvador y en una relación sincera y verdadera con Dios.

​

Solo así podremos cuidar de los miembros de la familia, el uno por el otro y en el ejercicio diario de auto-negación práctica, iremos dejando de lado ese egoísmo del corazón natural y fincaremos relaciones familiares de obediencia y amor, la práctica diaria de someterse el uno al otro en el temor del Señor, saludablemente contrabalancean aquella raíz de auto-voluntariedad y de desobediencia que tanto nos ha dañado... y solo entonces estaremos realmente preparados para gozar de un verdadero HOGAR

bottom of page